Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Asesorías y formación en Etiqueta, Protocolo y Buenos Modales

Asesorías y formación en Etiqueta, Protocolo y Buenos Modales

Enseñamos valores; con "valores".


No hay nada mas molesto como la papada, pero con ejercicios permanentes y constantes hay solución para disminuirla, por Graciela Parra Chacòn http://co.globedia.com/molesto-papada-ejercicios-perma

Publicado por GRACIELA PARRA activado 21 Agosto 2009, 16:25pm

Etiquetas: #SALUD Y BELLEZA

 En muchos casos, la meta para mejorar estéticamente, es eliminar la papada y esto se logra mediante ejercicios

imagen Mediamasa.wordpress.com/.../

La forma más básica para adelgazar el rostro es siguiendo una dieta donde ingieras lo mismo, o menor cantidad de calorías de las que gastas.

El ejercicio físico es otro de los aspectos al cual puedes acudir para ayudar a esa quema metabólica, toda actividad prolongada y continua, como la aeróbica, permite reducir grasas y eso lo notarás inmediatamente en la cara y también en la papada.

Si tiene constancia y dedicación, los resultados serán asombrosos

Los ejercicios localizados de los diversos grupos musculares, a su vez, tonifican la musculatura y aportan solidez para evitar la flacidez, mientras más cantidad de músculos trabajes, más cantidad de calorías quemarás.

La papada, esa acumulación de tejidos grasos debajo de la pera, puede resultar muy molesta y desagradable

Entre los ejercicios específicos hay algunos que son más localizados que otros. Entre ellos, tienes a tu alcance los ejercicios para eliminar la papada.

  • Siéntate cómodamente con la espalda recta, tómate del cuello con ambas manos, y eleva la barbilla echando la cabeza hacia atrás, la punta de la lengua tiene que estar contra el cielo del paladar; repite 10 a 12 veces.
  • Ahora gira la cabeza hacia la derecha, con la punta de la lengua contra el cielo del paladar, presiona 10 a 12 veces; repite del otro lado.
  • Con la boca cerrada, las mandíbulas juntas pero sin apretar, la lengua contra el paladar superior, haz círculos en el sentido de las agujas del reloj, repite 10 a 12 veces.

Intenta ejecutar estos ejercicios dos o tres veces al día para que puedas lograr más efectividad en tu meta para eliminar la papada sigue haciendo una dieta balanceada y equilibrada, pero fundamentalmente nunca dejes de hacer esta actividad.

Existen, básicamente, tres ejercicios muy sencillos que te permitirán reducir la papada, esa adiposidad molesta que se ubica debajo del rostro.

  • En uno de ellos, simplemente tienes que mover tu cabeza para uno de los costados y mantenerla, mientras con la punta de la lengua tocas tu paladar durante 10 o 15 ocasiones. Luego vira tu cabeza hacia el otro lado y repite el procedimiento.
  • Otra de las maneras para bajar la papada es acostándose boca arriba, relajando los músculos del rostro y flexionando la cabeza hasta que la pera choque contra el pecho. Haz una serie de 10 repeticiones y, con el paso de los días, ve aumentándolas hasta llegar a un número considerable, como podrían serlo 50.
  • El último de estos ejercicios para reducir la papada también es muy sencillo. Simplemente debes sentarte en una silla, recostar tu espalda firmemente contra ella y voltear tu cabeza hacia atrás hasta quedar en una posición como mirando al techo. Lo que tendrás que hacer a continuación es, manteniendo esa postura, estirar tu cabeza hacia delante, como si estuvieras dándole besos al techo. Sí, aunque suene gracioso, dará muy buenos resultados

Ejercicios para los músculos de la cara

  • Abre exageradamente la boca y vuelve a cerrarla, repite al menos 10 veces.
  • Realiza el ejercicio anterior, pero ahora le agregas una variante, en el momento que abres la boca, cierras con fuerza los ojos, para volverlos a abrir cuando cierras la boca.
  • Cierra la boca y llévala hacia un lado y el otro, repite hasta que sientas una ligera fatiga.
  • Llena la boca de aire hasta que las mejillas queden infladas, suelta lentamente el aire, repite entre 8 y 12 veces.

Estos pequeños ejemplos pueden servirte como base para que te animes a hacer otros ejercicios con variantes, siempre recuerda que la función hace al músculo.

Fundamentalmente, para adelgazar el rostro, debes realizar una dieta con cierta restricción de los hidratos de carbono, especialmente los dulces, ya que son ellos, los que le dan ese aspecto redondeado a la cara.

FUENTE Http://www.innatia.com/s/c

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts