Tuesday 16 november 2010 2 16 /11 /Nov /2010 18:43

La Escuela de Etiqueta y protocolo a domicilio,  para niños, niñas, jóvenes y adultos, nace debido a la gran demanda de personas que buscan aprender sobre este tema pero que por diferentes circustancias, ya sean de distancias o tiempo le es imposible  acceder a ellas.

protocolo1838-696870.jpg

Las clases a domicilio de Etiqueta, protocolo y buenos modales, tienen la ventaja de dedicar con entrega e ilusión  a cada alumno  toda la atención que se merecen y en función de sus necesidades, ayudándolos a progresar a través de clases de alta calidad.

La atención es completa en todos los aspectos y las ventajas son infinitas en comparación con cualquier otro modelo de enseñanza, logrando así que los buenos modales se conviertan en una rutina diaria de los niños, para que crezcan como personas amables, educadas, seguras de si mismas y puedan enfrentarse a cualquier evento social, que en un futuro redundará exitosamente en todo evento de sus vidas.

La temática es muy amplia, pero cada tema está destinado a la edad de cada niño (a):

Para niños y niñas de 3 a 5 años.

Este curso se ofrece en una sesión de 5 horas. Los niños aprenden todo lo referente a buenos modales en casa: el buen uso del baño, del agua, de la crema dental, papel higiénico, jabón, el aseo personal, el orden de su cuarto, recoger la ropa, vestirse solos, sentarse a la mesa, uso correcto de los cubiertos, como comer pan, como tomar jugo, lo que no se debe hacer en la mesa.

Para niños y niñas de 6 a 8 años

En este curso los niños y niñas aprenden los modales básicos de comportamiento en la casa: como contestar el teléfono, el aseo personal, el respeto por los padres y hermanos, las mascotas, quien debe cuidarlas, etiqueta en la mesa, uso correcto del tenedor y cuchillo, recoger los platos, el agradecimiento, la cordialidad, ayudar en la casa, etiqueta social: como sentarse con vestido y pantalón, como bajar y subir escaleras, como saludar, el tú o el usted, el respeto por las personas mayores, pasarela básica.

Este curso tiene una duración de 16 horas.

Para niños y niñas de 9 a 12 años

Los niños aprenden comportamiento en la casa con los padres y hermanos, las mascotas y su cuidado, el respeto por sus familiares, la obediencia, etiqueta en la mesa, el uso de la servilleta, la posición de los platos, cubiertos, copas conductas que se permiten y no se permiten en la mesa, etiqueta en los restaurantes, los diferentes tipos de saludo, la cortesía y generosidad humana, el tú o el usted, comportamiento en la calle, en la iglesia, como sentarse con vestido y pantalón, como bajar y subir escaleras, el vocabulario y pasarela básica (porte y elegancia al caminar).

Este curso tiene una duración de 16 horas

Niñas y niños de 13 a 17 años

Este curso de etiqueta para adolescentes de 13 a 17 años de edad, les ayuda a desarrollar relaciones sanas, seguras y respetuosas, conducta que los vuelve mejores amigos, mejores hijos, mejores personas y excelentes seres humanos.

Temática: El lenguaje verbal y corporal, la imagen corporal (el ceptarnos tal como somos), la imagen personal, elegancia en el vestir, cuidado personal, tratamientos y mascarillas, hablar en público, expresiones que no se deben decir, etiqueta en la mesa, como montar la mesa, cuando se utiliza el cuchillo, para que sirven las diferentes copas, que se debe hacer y no hacer en la mesa, etiqueta en los restaurantes, en el saludo, las presentaciones, el tutear, respeto por los padres, la obediencia, el alejarse de los vicios a tiempo, el mal vocabulario, como ser personas exitosas. Pasarela básica (postura al caminar ). 

Son clases teórico prácticas, 2 o 4  horas a la semana.

Dictamos talleres en su organización, negocio o escuela para grupos de mas de 10 personas. El costo del taller no incluyen los costos adicionales de transporte.  El Curso se cancelará al momento de la terminación del mismo, cancelado en efectivo.  Por favor contáctenos al 3014562902

 

Enlaces relacionados: http://protocollumelmagazin.blogspot.com


Por GRACIELA PARRA - Comunidad: Experiencias de vida - Publicado en: TODO SOBRE ETIQUETA Y PROTOCOLO
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Recomendar

Perfil

  • Graciela Parra Ch.
  • Class Fashion- Agencia de Buenos modales
  • belleza Talleres maquillaje trabajo en equipo representante
  • Preparamos de manera integral a Reinas y Modelos, tenemos Franqucias de reconocidos eventos de Belleza internacionales, hemos hecho presencia en prestigiosos certámentes de belleza y moda, tanto a novel nacional como internacional. Dictamos cursos

Formando personas con valores

  • : Class Fashion- Agencia de Buenos modales
  • : FORMAMOS PERSONAS ANTES QUE ESTRELLAS. Enseñamos valores, con "valores" Este Blog es una plataforma para dar a conocer el talento tanto infantil y juvenil, masculino y femenino, en el campo de la moda, pasarela, belleza y actuación; representarlos dentro y fuera del País y promocionarlos en los diferentes eventos de belleza y Moda cednaclassfashion@yahoo.com escueladetiqueta@hotmail.com
  • Class Fashion- Agencia de Buenos modales
  • Volver a la página principal
  • : Actualidad NIÑOS belleza Eventos liderazgo Blog Revista
  • Recomendar este blog
  • : 1/07/2009

Crear un Blog

Calendario

September 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
<< < > >>

Texto Libre

Todos los derechos reservados.
Graciela Parra de Pantoja
Grace Pantoja
Clasfashion
Concursos y Eventos de Nariño - CEDNA

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados