Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Asesorías y formación en Etiqueta, Protocolo y Buenos Modales

Asesorías y formación en Etiqueta, Protocolo y Buenos Modales

Enseñamos valores; con "valores".


DAYRA NATHALY HUERTAS RAMIREZ NIÑA WORLD NARIÑO 2008

Publicado por GRACE activado 5 Octubre 2009, 17:22pm

Etiquetas: #EVENTOS QUE HA PARTICIPADO CLASS FASHION

DAYRA NATHALY HUERTAS RAMIREZ
REINITA DEL CARNAVALITO DE IPIALES Y
MODELO KIDS CLASS FASHION
Representará al Departamento de Nariño en el Concurso
NIÑA WORLD INTERNACIONAL COLOMBIA
 
DAYRA NATHALY HUERTAS RAMIREZ, actual Reinita del Carnavalito de Ipiales y modelo infantil de la Academia de modelaje Class Fashion, será la representante por el departamento de Nariño al Concurso Nacional NIÑA WORLD INTERNACIONAL COLOMBIA 2007, que se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla del 6 al 9 de diciembre del año en curso.
 
La franquicia departamental que está a cargo de GRACIELA PARRA CHACON, Directora de Class Fashion, luego de una minuciosa selección,  ha encomendado la representación a Daría Nathaly, teniendo en cuenta su belleza física, porte, elegancia y buen desempeño en pasarela, requisitos exigidos por la organización nacional, Dayra, con 11 años de edad ha participado en importantes eventos de modelaje obteniendo en la mayoría de ellos grandes reconocimientos. En el año 2005, este honor lo tuvo la Tumaqueña de 9 años de edad, Ruth Daniela Salinas Alcívar, quien en la ciudad de Montería, capital del departamento de Córdoba, además de ganarse al público por su belleza morena, ocupó el 4º. Lugar dentro de candidatas de 35 departamentos de Colombia y la oportunidad de representar al País en un certamen de belleza infantil en República Dominicana. Un éxito no sólo para Ruth Daniela, sino para el departamento y para la Academia Class Fashion.
 
El certamen nacional NIÑA WORLD COLOMBIA convoca no solo a candidatas de cada departamento, sino también a niñas que representen a las capitales de los mismos, es por eso que estamos en la búsqueda de la NIÑA PASTO, para que conjuntamente con Daría Nathaly hagan un buen papel, y vendan turísticamente al departamento de Nariño.
 
Tratándose de un evento nacional, los compromisos son muy grandes, razón por la cual se ha venido trabajando en la consecución de recursos para poder sufragar los diferentes gastos que genera el desplazamiento de Dayra Nathaly, y en unión de los padres de familia y la franquicia departamental, se viene realizando diferentes actividades. Cabe destacar el apoyo que ha recibido por parte de la Alcaldía Municipal de Ipiales.
 
El vestuario estará a cargo del Diseñador de Modas Arturo Yela de la ciudad de Ipiales y del diseñador Antioqueño Carlos Mario Miranda, la preparación en cuanto a cultura de Nariño está a cargo de Jaime Coral Bustos, director de la Casa de la Cultura de Ipiales y lo concerniente a pasarela, glamour, etiqueta, desarrollo integral y expresión está a cargo de la dirección de Class Fashion.
 
Una de las metas que constantemente persigue Class Fashion con la participación en este tipo de eventos, es dar a conocer al Departamento de Nariño, para lo cual no escatima esfuerzos en llevar muestras folclóricas, souvenirs de nuestras artesanías, afiches y videos de nuestros carnavales y todo aquello que de a conocer nuestra riqueza cultural.
 
Desde ya se abre la convocatoria para todas las niñas que estén interesadas en participar en eventos de moda y belleza del País para que se inscriban, para mayor información pueden comunicarse al Teléfono 7255156 en Ipiales-Nariño o al celular 3014099940 .
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts