Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Asesorías y formación en Etiqueta, Protocolo y Buenos Modales

Asesorías y formación en Etiqueta, Protocolo y Buenos Modales

Enseñamos valores; con "valores".


REINADO DEL CARNAVALITO Y CHIQUI MODEL IPIALES

Publicado por GRACE activado 5 Octubre 2009, 15:47pm

Etiquetas: #EVENTOS QUE HA PARTICIPADO CLASS FASHION


REINADO INFANTIL DEL CARNAVALITO
ELECCION Y CORONACION NIÑA IPIALES Y CHIQUI MODEL IPIALES 2007
 
La Junta Central del Barrio Gólgota, ha programado para el día SABADO 9 DE DICIEMBRE, a partir de las 7 de la noche, la elección de la REINITA INFANTIL DEL CARNAVALITO-NIÑA IPIALES 2007.Anteriormente este prestigioso Barrio, reconocido por su gran civismo y por ser el gestor del CARNAVALITO, que se ha mantenido durante mas de 20 años;  la elección de la Soberana Infantil la hacia por decreto, con participacion sólo de niñas que pertenecian al barrio.
 
A partir del año pasado, se optó por convocar a todos los sectores de la ciudad de Ipiales, con una respuesta satisfactoria de 7 candidatas, que para ser la PRIMERA VERSION, vale la pena destacar su participación.
 
Para ésta, la SEGUNDA VERSION, se ha extendido la invitación a todas las Juntas de Acción Comunal de los diferentes Barrios y Urbanizaciones, instituciones educativas, Clubes y empresas privadas, para que en sana competencia y unión familiar participen con sus candidatas.
 
Hasta el momento se cuenta con la participación de:
 
VALENTINA SANTACRUZ CHAMORRO-  . representante de la Institución Educativa Champagnat.
DAYRA NATHALY HUERTAS RAMIREZ-  representante de la Institución Educativa Ciudad de Ipiales.
MARCELA MARTINEZ LUNA- Representante de la Institucion Educativa Cristo Obrero.
MARIA JOSE CAICEDO- Representante de la Institución Educativa Insecol
CAROLAIN FIORELLA OÑATE BURGOS-  Representante de la Institución Educativa Puenes.
MARIA JOSE CARVAJAL-  Representante de la Institución Educativa Insecol.
ERIKA MELISSA ROJAS NARVAEZ- Representante de la Urbanización el Lago
MARYURI MELISSA CHAMORRO DIAZ- Representante del Barrio Bella Vista
LIZBETH URBANO NARVAEZ- Representante del Barrio San Vicente
 
El viernes 8 de diciembre a partir de las 3 de la tarde, harán su presentación a la ciudadanía de Ipiales, en traje de calle, acompañadas de su respectivo edecán y sus comitivas, haciendo de este evento un  preludio de lo que será el carnaval..
 
La noche de elección harán su presentación de la siguiente manera:
1.- Opening de apertura
2.- Desfile en traje informal patrocinado por el almacén ropitas de Ipiales
3.- Desfile en traje de Baño
4.- Presentación de prueba de talento.- enmarcada en resaltar nuestros valores culturales a través de la música o la danza Nariñense.
5.- Desfile en traje de gala
 
Reconocidas firmas patrocinadoras se han vinculado con el certamen donando obsequios, es así como las ganadoras en las dos categorías recibirán corona de brillantes, banda, certificados de participación, trofeos, anillos de oro, estudio fotográfico de modelaje completo e incentivos donados por las firmas patrocinadoras.  
Teniendo en cuenta que la Reinita del Carnavalito, una vez terminadas las fiestas carnavalescas no participaba en ningúna otra actividad, la Junta Central, en cabeza del Doctor LUIS ERNESTO BRAVO TERAN como Presidente, el señor GERARDO CABRERA como Fiscal y la señora PAOLA VALDIVIEZO como Secretaria Ejecutiva Y los demás miembros que la conforman, han hecho alianza con la ESCUELA DE MODELAJE CLASS FASHION, quien será la encargada de la preparación en pasarela y desarrollo integral de las candidatas, así como de la coordinación y producción del evento. Esta prestigiosa Academia, reconocida a nivel municipal, departamental y nacional, es la encargada como Franquiciante en el Departamento de Nariño para preparar, promover y proyectar a niñas, jóvenes y señoritas de nuestra región, a los más prestigiosos eventos de moda y belleza que se realizan en el territorio nacional, es así como se ha acordado que quien ostente el TITULO DE REINITA DEL CARNAVALITO, tenga la oportunidad de hacer presencia en un EVENTO NACIONAL, razón por la cual, a partir de este año, La soberana infantil, también tendrá el título de NIÑA IPIALES y para el 2007 representará a Nariño en el Concurso Nacional  NIÑA WORLD INTERNACIONAL COLOMBIA.
De igual manera, en el mencionado certamen se estará eligiendo a la más chiquita, con edades comprendidas entre los 5 y 7 añitos, donde la ganadora participará el año entrante en el CONCURSO NACIONAL CHIQUI MODEL COLOMBIA. Cabe anotar que las que ocupen los tres primeros lugares tendrán la oportunidad de asistir a eventos nacionales de igual magnitud.
 
Estas pequeñitas han asumido con gran responsabilidad este reto que les ha puesto la vida y a pesar de las arduas tardes de repaso en pasarela, danzas y demás, los ánimos siempre están arriba, demostrando el entusiasmo que tienen con éste evento dedicado exclusivamente a ellas.


 

candidatas para el Reinado Infantil del Carnavalito 2007-2008


Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts