Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Asesorías y formación en Etiqueta, Protocolo y Buenos Modales

Asesorías y formación en Etiqueta, Protocolo y Buenos Modales

Enseñamos valores; con "valores".


Concurso Nacional Pareja Juventud Colombia 2010

Publicado por GRACE activado 5 Octubre 2009, 09:46am

Etiquetas: #PAREJA JUVENTUD COLOMBIA 2010





Wiliam Florez Rodriguez y Ana María Ruiz Rendon, pareja de Modelos Class Fashion




La ciudad de Bogotá, será por primera vez sede del Concurso Nacional PAREJA JUVENTUD COLOMBIA 2010, ha realizarse en el mes de febrero de 2010  con participación de las más prestigiosas Escuelas y Agencias de Modelaje del País. En esta primera versión buscamos reunir jóvenes y señoritas en un evento que tiene como objetivo resaltar además de la belleza física, su desempeño en el área social y humano, con un espíritu de lucha y bondad para con los demás.

La Organización BOOMERANG-CLASS FASHION, ESCUELA Y AGENCIA DE MODELAJE Y PRODUCTORA DE EVENTOS, Centro de Educación no Formal,  vio la necesidad de abrir un mundo de posibilidades para la proyección del talento y la belleza COLOMBIANA.

Es así como nace la iniciativa de crear EL CONCURSO NACIONAL PAREJA JUVENTUD COLOMBIA, un evento que integrará a todas las regiones del País, enmarcando en su programación una identidad de todos los valores sociales, culturales y folclóricos  y que además por su seriedad y atractiva programación asegure por mucho tiempo su existencia, lo que hace que se constituya en un motivo de orgullo recibir a un selecto grupo de modelos (hombre-mujer) que harán presencia durante cuatro días. Las exigencias son grandes por parte de los organizadores ya que está en juego el nombre del concurso y de nuestra tierra Colombiana.

El ideal de BOOMERANG-CLASS FASHION, ESCUELA Y AGENCIA DE MODELAJE Y PRODUCTORA DE EVENTOS, es realizar un evento serio, donde se reúnan la inteligencia, personalidad, belleza y un nivel cultural sobresaliente, alguien a imagen y semejanza del pueblo que representa, un ejemplo de la sociedad.
Al darle status a este evento, también propendemos por el reconocimiento, la aceptación social, y el desarrollo, tanto a nivel nacional como regional de empresarios, productores, e instructores de moda y modelaje en beneficio de la industria manufacturera.

Teniendo en cuenta que éste evento es de gran magnitud,  por cuanto se abren las puertas a un selecto grupo de personas que están ansiosas de darse a conocer, nos hemos dirigido a representativas empresas para solicitarles su apoyo y respaldo,  el esfuerzo por sacar adelante éste evento es muy grande y sería imposible lograrlo sin la participación de entidades y firmas patrocinadoras, quienes han comprendido que la moda y la belleza son partes fundamentales para la economía de un pueblo y que además está generando más ingresos que el mismo turismo y por ende creando fuentes de empleo ya que alrededor de estos eventos se congregan diseñadores, modistas, almacenes distribuidores de textiles y accesorios, estilistas entre otros.

Dentro de la programación tenemos una recepción de bienvenida a todos los participantes  y sus comitivas en uno de los mejores Hoteles de la ciudad, Sede del Concurso, donde se hospedarán y se realizará el evento de Elección y Coronación,  para lo cual tenemos diseñado un variado programa .

Cordialmente

GRACIELA PARRA CHACON                                            OCTAVIO GONZALEZ QUINTERO
                                                                                                Gerente Propietario
Gerente Propietaria
Cedna-Class Fashion                                                        Boomerang producciones y eventos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts