Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Asesorías y formación en Etiqueta, Protocolo y Buenos Modales

Asesorías y formación en Etiqueta, Protocolo y Buenos Modales

Enseñamos valores; con "valores".


JENNY NATHALIA IMAGEN DE FRONTERA ABIERTA, MODELO CLASS FASHION-VIRREINA MISS TANGA NARIÑO Y REINA DE IPIALES 2005-2006

Publicado por GRACE activado 17 Septiembre 2009, 15:03pm

Etiquetas: #belleza - moda y pasarela



REPRESENTARA AL DEPARTAMENTO EN UN EVENTO NACIONAL

IPITIMES.COM / IPIALES - 13 de Junio de 2005.- Nariño, hará presencia con JENNY NATALIA SUAREZ FRANCO, actual REINA DE IPIALES, al REINADO NACIONAL DEL FOLCLOR que se llevará a cabo en la ciudad de Ibagué Tolima, a finales del mes de junio.

Jenny Natalia, a sus cortos 16 años, tiene una trayectoria en el mundo de las pasarelas y Reinados que muchos envidiarían. Empezó en el Modelaje desde muy temprano, fue descubierta por GRACIELA PARRA CHACON Directora de la Reconocida ESCUELA Y AGENCIA DE MODELAJE CLASS FASHION que tiene sedes en la ciudad de Ipiales, Pasto y Tumaco-Nariño, preparándola para competir en cualquier tipo de evento, bien sea de belleza como de modelaje. 
En nombre de la Academia CLASS FASHION hace presencia en el Concurso Departamental Miss Tanga Nariño, resultando electa como Virreina, además de llevarse los títulos del mejor rostro y mejor cabello.

En el mismo año representa una vez más a la Academia en el Reinado departamental de la Simpatía ocupando el puesto de primera princesa y en el mes de diciembre también en nombre de Class Fashion se presenta como candidata para el Reinado de Los Carnavales de Ipiales, resultando electa como la Nueva Soberana.

Su talento como modelo también ha sido reconocido por grandes marcas de ropa para las que ha sido imagen, así como también ha formado parte de las mejores pasarelas de la ciudad y del Ecuador.

Después de éste reto, Jenny Nathalia continuará con su preparación para un evento de belleza en la ciudad de Barranquilla el próximo año, preparación que está a cargo de Graciela Parra, quien a través de su experiencia en preparar reinas y modelos ha dejado su nombre en alto, dentro y fuera del departamento.

Cabe anotar el apoyo que ha recibido de parte de la primera autoridad de Ipiales, quien no ha escatimado esfuerzos en dotar a nuestra candidata de todo lo necesario, es así como los gastos de desplazamiento, hospedaje, vestuario, comitiva, entre otros son asumidos por la Alcaldía.

Con esto está demostrado que las Alcaldías y los entes gubernamentales si pueden apoyar a las personas que quieren representar al departamento en eventos nacionales y es lo lógico, porque ésta es una gran oportunidad para dar a conocer las costumbres y tradiciones de un pueblo y éste compromiso no es de una sola persona sino de todos los Nariñenses. Eso está bien, pero lo justo sería que se apoye sin distingos políticos, porque si se puede hacerlo con una persona, porqué no con todas, si se persigue el mismo fin.

Nariño no sería un departamento incógnito si recibiera ésta clase de apoyo para enviar nuestras representantes a todos los eventos de importancia del País, llámense reinados, eventos deportivos, musicales, etc. ya que lo poco que se ha logrado ha sido con el esfuerzo propio de quienes se encargan de promover y proyectar nuestra gente, quiénes tienen que conseguir recursos golpeando puertas que en muchas ocasiones se cierran, pero que gracias a su entrega y amor por nuestro bello Nariño han salido adelante y han dejado una huella imborrable.

EL APOYO DE LOS NARIÑENSES ES GRANDE PORQUE SABEMOS QUE SERA UNA GRAN EMBAJADORA.

 


Jenny Nathalia Suárez: Reina de Ipiales y de los carnavales de Negros y Blancos 2005. Foto por Arturo Coral-Folleco. Ipiales, 3 Ene. 2005 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts