Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Asesorías y formación en Etiqueta, Protocolo y Buenos Modales

Asesorías y formación en Etiqueta, Protocolo y Buenos Modales

Enseñamos valores; con "valores".


JENY NATHALIA SUAREZ FRANCO, REINA DEPARTAMENTAL

Publicado por GRACE activado 17 Septiembre 2009, 15:01pm

Etiquetas: #belleza - moda y pasarela

Con actividades culturales, cívicas, religiosas agropecuarias, y artesanales, Pupiales celebró las fiestas de San Juan Bautista, Patrono del Municipio.
Fiestas se institucionalizadas en el 2001, convirtiéndose a lo largo de éstos años como un motivo para que Pupiales sea visitado por innumerables ciudadanos provenientes de diferentes regiones del Departamento de Nariño y el norte del Ecuador.
Fueron tres días de fiestas, gastronomía, cultura, recreación y por supuesto religiosidad, ya que se trata homenajear a San Juan Bautista.
Viernes 17 de junio: en horas de la mañana, desfile de gala y celebración eucarística, en horas de la tarde, se dio inicio a la 5 feria agro artesanal, y en horas de la noche Pupiales se engalanó con una serenata galante.
Sábado 18 de junio: se inauguró el primer concurso de bandas musicales “Alfonso Burbano” con el fin de rendirle homenaje al maestro Burbano, distinguido músico quien murió en 1995; así mismo en horas de la noche se llevó a cabo la “Noche de destellos” con la participación de los colegios del municipio, evento desarrollado en el parque Simón Bolivar, además la fundación alianza Juvenil llevó a cabo la exposición pictórica “Pinceles de los Andes”, en las instalaciones de la Normal Superior Pio XII, la cual cuenta con la participación de destacados artistas del departamento.
Dentro de la programación se destacó el V Reinado Departamental de la Papa Día domingo 19 de junio día para la belleza nariñense en horas de la tarde, el desfile de las candidatas por las calles principales del municipio y en la noche a partir de las 7:00 pm, la elección y coronación de la V Reina Departamental de la Papa con la participación de las diferentes candidatas representantes de los municipios del norte y sur del departamento.

V REINADO DEPARTAMENTAL DE LA PAPA 2005-2006, EN PUPIALES, NARIÑO, COLOMBIA
JENNY NATHALIA SUAREZ FRANCO, NUEVA REINA


El 19 de Junio de 2005, se llevó a cabo la elección y Coronación de la REINA DEPARTAMENTAL DE LA PAPA, un evento que cumple con la quinta versión y que én esta oportunidad tuvo muy poca participación, tan sólo seis candidatas entre las que se destacan los municipios de: CARLOSAMA, CUMBAL, GUACHUCAL, IPIALES, PUPIALES Y OSPINA. La Alcaldía Municipal de Ipiales hizo presencia con JENNY NATHALIA SUAREZ FRANCO, MODELO PROFESIONAL CLASS FASHION y ACTUAL REINA DEL MUNICIPIO DE IPIALES, quien gracias a su belleza física, gran desempeño en pasarela, carisma y una cultura general sobresaliente se destacó entre el resto de las candidatas, logrando el título de REINA DEPARTAMENTAL DE LA PAPA 2005-2006, título del que no sólo se deben sentir orgullosos los Ipialeños sino también la ACADEMIA DE MODELAJE CLASS FASHION, fábrica de reinas y modelos,  donde ha sido preparada para éste tipo de certámenes. Cabe anotar que a finales del presente mes, Jenny Nathalia irá en representación del departamento al CONCURSO NACIONAL DEL FOLCLOR, en la ciudad de Ibagué-Tolima.

Con ésto se deja un gran precedente por parte de la Agencia y Academia de Modelaje, Class Fashion, cumpliendo con el objetivo propuesto desde el comienzo, formar, capacitar y proyectar el talento que nace a través de ésta empresa.

MUCHOS EXITOS A ESTA BELLA IPIALEÑA

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts