Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Asesorías y formación en Etiqueta, Protocolo y Buenos Modales

Asesorías y formación en Etiqueta, Protocolo y Buenos Modales

Enseñamos valores; con "valores".


ESTEFANY CEBALLOS MONTENEGRO, ACTUAL REINA DE IPIALES Y MODELO DE LA ESCUELA DE MODELAJE CLASS FASHION

Publicado por GRACE activado 17 Septiembre 2009, 14:44pm

Etiquetas: #belleza - moda y pasarela

Stefany parece tener el destino marcado, hija de Fanny Esperanza Montenegro, quien en el año de 1983 participó como candidata a Reina de los Carnavales, obteniendo del título de Virreina y prima de Gabriela Montenegro, Reina de Los Carnavales 1999, por eso se considera una reina con derecho propio.

Nacida el 21 de Noviembre de 1991 en Ipiales, Nariño, Colombia. De su infancia tiene los más gratos recuerdos, más que todo por la dedicación y amor que recibió de parte de su madre y su hermano; y así como en todas las historias familiares hay algo que marca un antes y un después, en el caso de Stefany es el hecho de que su madre la haya sacado adelante sola y que a pesar de su arduo trabajo como ejecutiva de ventas de una prestigiosa firma comercial de medicamentos, siempre la haya apoyado y acompañado en todas las etapas de su vida, por eso enfatiza Stefany que su madre es su mayor orgullo.

Esa combinación de su sonrisa cautivante, nariz respingada, boca sensual, porte, elegancia, ternura y calidez para los demás, fueron los atributos que le hicieron merecedora del título de SEÑORITA IPIALES 2008-2009, quien estaba representando a la Urbanización Nuevo Horizonte.

Su sueño fue hacer parte de una pasarela, demostrando su talento desde muy temprana edad y desde ese entonces hace parte del selecto grupo de modelos de la ESCUELA Y AGENCIA DE MODELAJE CLASS FASHION, siendo descubierta y preparada por GRACIELA PARRA CHACON, propietaria de la Academia, quien en un casting para descubrir el nuevo talento del Modelaje en el Colegio San Francisco de Asis, descubrió el gran talento y belleza de esta hermosa Ipialeña. Gracias a su perseverancia y amor por este arte del modelaje, Stefany se ha convertido en una reconocida modelo de pasarela dentro y fuera del departamento.

La preparación y asesoramiento estuvo a cargo de Class Fashion y Arturo Yela, reconocido Diseñador de Modas Nariñense, encargado además de diseñar, elaborar y confeccionar el traje de gala para la noche de coronación, Arturo Yela, junto a su esposa, la Doctora Mónica Narvaez, presidenta de la Urbanización Nuevo Horizonte a la cual representé y los habitantes de este prestigioso barrio, fueron un apoyo fundamental durante mi reinado.

Como REINA DE IPIALES, Stefany tiene muy en claro el papel que debe desempeñar, primero quiere ser parte activa de las fiestas de fin y comienzo de año; como embajadora de los Ipialeños pretende destacar la nobleza de nuestra gente, como anfitriona, quiere trabajar para que la imagen de amabilidad y respeto que nos identifica sea no solo de parte suya sino también de todos los Ipialeños.

Dentro de los proyectos que quiere realizar durante su reinado está primero que todo trabajar en pro de la juventud actual, le preocupa enormemente que los jóvenes estén enfrentados a tantos problemas sociales como la drogadicción, la promiscuidad sexual a temprana edad, los abortos, pero más que todo el gran número de suicidios, para esto quiere trabajar cogida de la mano del Alcalde y de la primera dama, emprendiendo campañas donde estén involucrados rectores y profesores de los colegios y padres de familia, Stefany asegura que esta tarea es de todos y que la prevención debe venir desde los hogares y le preocupa que se estén acabando los valores morales y eso es precisamente lo que quiere rescatar, y de esta manera será mas fácil que los niños que serán adolescentes en un futuro, estén protegidos con la coraza del amor, respeto, tolerancia que les inculquen en sus hogares.

Otra de sus metas como reina de Ipiales, es lograr un intercambio cultural con departamentos que poseen carnavales similares a los nuestros, es así como trabajará para traer una muestra de los Carnavales de Barranquilla y que de la misma manera haya representación de Nariño en los de ellos, para que de esta manera tanto los unos como los otros, enseñen y aprendan las diferentes técnicas y motivos que por ser regiones distantes y por lo mismo de diferentes culturas, tienes mucho que aprender.

Stefany tiene muy en claro lo que quiere ser en un futuro, sueña con ser una prestigiosa odontóloga, pero quiere también dedicar su profesión para ayudar a la gente. Sabe que la carrera de modelaje es esporádica, por eso quiere aprovecharla al máximo.

Su carisma, ternura y don de gentes le han permitido el aprecio de la gente y considera que antes que nada quiere ser persona.

La nueva Reina de los Ipialeños invita a propios y extraños a que visiten Ipiales, a que recorran los hermosos paisajes que tenemos, a que disfruten de la excelente gastronomía, a que conozcan y vivan los mejores carnavales, como es EL CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA.

.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
<br /> HOLA REINA, ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE TE ESCRIBIMOS MI ESPOSO Y YO, NUEVAMENTE PARA FELICITARTE Y AGRADECERTE POR LA REPRESENTACION DE NUESTRO DEPARTAMENTO Y CIUDAD EN EL REINADO DE CARTAGENA. SOY<br /> ASTROLOGA TENGO 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. ESTUVIMOS PENDIENTES DE TODOS LOS DESFILES EN CARTAGENA LUCIAS HERMOSA. MIL FELICITACIONES ALFREDO Y ELIZABETH<br /> <br /> <br />
Responder

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts