Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Asesorías y formación en Etiqueta, Protocolo y Buenos Modales

Asesorías y formación en Etiqueta, Protocolo y Buenos Modales

Enseñamos valores; con "valores".


CLASS FASHION, FABRICA DE REINAS Y MODELOS

Publicado por GRACIELA PARRA activado 21 Agosto 2009, 15:48pm

Etiquetas: #FARANDULA CLASSFASHION

 

IPIALES > Portada Ipitimes.com | Blogs Opinión | Fotos | Turismo | Indice | Directorio Web

DIRECTORIO GENERAL

  NOTICIAS AC-F /COLOMBIA

NOTICIAS DE NARIÑO

NOTICIAS DE IPIALES, NARIÑO, COLOMBIA


 

IPIALES, NARIÑO, COLOMBIA
LA ACADEMIA CLASS FASHION

"FÁBRICA DE REINAS Y MODELOS" 

CONCURSO DE LA NIÑA WORLD COLOMBIA: JEARIN ANDREA PEREZ VASQUEZ-LA CHIQUI MODEL NARIÑO-, RUTH DANIELA SALINAS-REPRESENTANTE POR NARIÑO, 4o. LUGAR-, STEPHANY CAROLINE NARVAEZ VILLOTA-reina de Ipiales y actual ganadora del VI reinado departamental de la papa en Pupiales, Nariño, Colombia, 2006 y otras más...

 

Inform. Cortesía de Graciela Parra

CLASS FASHION


21 de junio de 2006.- La ESCUELA Y AGENCIA DE MODELAJE CLASS FASHION, con gran trayectoria dentro del Departamento de Nariño se ha convertido en una fábrica de Reinas y Modelos, caracterizándose por el excelente nivel educativo de sus alumnos, que compiten con amplio margen en el mercado de la moda y la belleza  municipal, departamental y nacional.

Es así como en el año 2000 por primera vez una representante por el departamento hace presencia en el certamen de belleza infantil Niña Colombia, y debido al éxito alcanzado le son ofrecidas las franquicias de los más reconocidos y representativos eventos de belleza del País. 

En el CONCURSO NACIONAL CHIQUI MODEL COLOMBIA hace presencia en la ciudad de Bogotá con la modelo Ipialeña JEARIN ANDREA PEREZ VELASQUEZ de tan sólo 6 añitos de edad, quien obtiene el tercer lugar del certamen, premio a la mejor prueba de talento por destacar el folclore de la región y es reconocida ante los medios de comunicación como la Niña Intelectual por su fluidez verbal e inteligencia. 

En el REINADO NACIONAL DEL TABACO en Bucarmanga hace presencia con CLAUDIA MARCELA RUIZ VALLEJO quien luego compite en la ciudad de Popayán con el resto de los departamentos de Colombia y por primera vez una Modelo Class Fashion y una Nariñense, obtiene el título de REINA NACIONAL DEL MACIZO COLOMBIANO. 

En el mes de Octubre hace presencia en el REINADO NIÑA WORLD INTERNACIONAL-COLOMBIA, con la Modelo Class Fashion de la ciudad de Tumaco, de 9 años de edad y en competencia con 35  departamentos obtiene el cuarto lugar y el derecho de representar a Colombia en República Dominicana en el Concurso Niña World Internacional. 

Durante todo el año, el éxito obtenido por esta prestigiosa Academia es muy grande, en el mismo mes y gracias a una ardua preparación, saca adelante a tres reinas: Jenny Natalia Suarez Reina de Ipiales, Ana Isabel Burgos Guerrón Reina de Pupiales y Estefanía Jaramillo Diaz, Reinita de los Carnavales de Pupiales. 

Hoy se está preparando con tres bellas representantes que harán presencia en eventos nacionales:  

Con ANGELIQUE VALDERRAMA Arias de 14 años de edad y estudiante de la Institución Educativa Integrado Ciudad de Ipiales y Modelo de la Academia, hará presencia a finales del mes de julio en el Reinado Nacional del Turismo y las Flores en Medellín. 

Con DAYRA NATHALI HUERTAS RAMIREZ, de 9 años de edad, modelo infantil Class Fashion, estudiante de 4 grado de primaria, también de la Institución educativa Integrado Ciudad de Ipiales, hará presencia en el Concurso Nacional Niña World Internacional Colombia en el mes de Octubre.

Con STEPHANY CAROLINE NARVAEZ VILLOTA, de 16 años de edad, Modelo Class Fashion, participará en el Reinado Nacional del Tabaco 2006, en la ciudad de Bucaramanga a finales de año.

Es de resaltar el profesionalismo y la seriedad con que se prepara a las modelos y candidatas a reinados en esta academia, lo confirma al haber obtenido la corona de las dos últimas reinas de Ipiales y las dos últimas Reinas departamentales de la papa y los grandes reconocimientos obtenidos con las representantes a certámenes nacionales.

De esta manera Class Fashion se presenta ante el departamento como una alternativa que cumple con las exigencias del mercado actual, en todo lo referente a moda y belleza y la organización de eventos de modelaje.
 

 

Su opinión o comentario, aquí

 

 

 

Página Web de Ipiales

 

Página Web de Ipiales


Noticias mundiales de última hora


Full StoryNoticias de NARIÑO, Colombia


Full StoryNoticias de IPIALES, Nariño, Colombia


Volver al DIRECTORIO AC-F


 


© 2006 Ipitimes.com/New York ® Artur Coral-Folleco's Publishing Division

 E-Mails:  ac@ipitimes.com 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts